Páginas

12.1.14

♥ Love Of Lesbian en NOISE

Ayer fue un día más que genial para mi como fan: la oportunidad de ver a tu grupo favorito en directo, si! ayer volví a ver a Love Of Lesbian! Héctor me regaló la entrada para que fueramos a verlos, en esta ocasión en la sala NOISE de Valencia, la tercera vez que les veo, pero la primera que les veo en sala, así que si omitimos que pareciamos sardinas y las chicas de delante mío habían recibido las entradas por sorteo (ellas estaban a lo suyo charlando), si omitimos eso, cosa que facilmente podemos hacer, sin duda fue una experiencia genial, de esas que necesitas repetir siempre que puedes para olvidarte de todos los problemas, desconectar y disfrutar sin limites.

Pero bueno, a lo que iba, no voy a hacer una crónica del concierto, no se me da nada bien, y además sé que no haría justicia a la hora de transmitir todo lo que acabas sintiendo cuando les ves en directo. Lo que si diré es que no hay nada mejor que ir a ver a tu grupo favorito, con la persona a la que quieres y que además toquen la canción que sin haberlo decidido es "la canción". Impagable, en serio, impagable.

La canción es esta:



Dicen que en 2015 se tomarán un descanso, así que espero tener la oportunidad de verles antes, y volver a disfrutar como solo ellos saben conseguirlo.

8.1.14

♥ Calendario 2014 para descargar

Hola! hace un tiempo que no vengo, y la verdad las vacaciones han sido un descanso de todo...menos de las lanas eso sí! Así que hasta ahora he podido ponerme a trastear para planearme este año que acaba de entrar. Y después de buscar y buscar calendarios para este año he decidido mover un poco el culo y hacer uno misma yo, eso sí es sencillo, me gusta que tenga un toque de color y sobretodo espacio para poder escribir lo que necesito. Además, da igual si lo imprimes en color o en b/n, sigue siendo sencillo y pues... a mi me gusta!

Dentro de poco pondré las fotos de mi pequeño cuando esté en mi cuarto. Pero por ahora algunas capturas de pantalla, y si les gusta dejo también el link para descargarlo de forma gratuita :)





Más adelante ya escribiré más contando los próximo proyectos laneros que quiero hacer (este será el año de aprnder más!!!) Y muchas más cosas que tengo en mente.

un saludo!!