Páginas

31.10.12

Granny Hexagon parte 1

Bueno, no me he podido resistir más la verdad y ya es hora de que les enseñe un poco de lo que estoy haciendo. Eso si, como siempre un poco de historia, y esta es bastante corta, después de ver como se me amontonaban las lanas en la cestita y sin tener ni idea de como aprovecharlas vagando por el internet me encontré con que podía usarlas para hacer una mantita que me resguarde del frio que (porfín) vuelve a Valencia!
Eso si, los colores realmente no son los que más hubiese elegido, pero bueno, si veo que esta me convence me adentraré a crear más y diferentes.
Para esto he usado:
- Aguja de crochet de 3.0 mm.
- lanas (no puedo decir los gramos porque son variadas aunque la mayoría son de 50)
- tijeras, como no!
- aguja grande
- lana más fina aún para unir los hexágonos y que sea de un color disimulado
Esto ocupará más de un post o sino será demasiado largo para leer y no quiero que se aburran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario