Páginas

5.7.13

× Ebay, ese gran amigo.


No se porqué pero me encantan estos paquetes.
Si, he vuelto, haciendo algunos cambios en el blog, pero bueno, todo con la intención de mejorar poco a poco! Y en esta ocasión traigo una de mis últimas adquisiciones en eBay, esa página que se dedica a hacer que la gente sea más feliz a precios más bajos si sabes buscar claro Pero bueno, a lo que iba, que buceando por el internet encontré que alguien vendía estos relojes y me decidí a buscarlos por mi cuenta en mi querido eBay (parece que le hiciese publicidad, pero en realidad poco favor le haría jaja) y dí con ellos, son los relojes marca Geneva y tienen mucha variedad de colores, aunque todos parecen tener ese tono rosado que tanto me gusta. 

Lo mejor ha sido que no tenía gastos de envío y pese a decirme que tardaría unas dos semanas en llegar a la semana ya tenía mi paquete en el correo esperando para poder estrenarlo :)!! Yo estoy verdaderamente enamorada de el, y me estoy pensando en conseguir algún que otro color más...



Las esferas del centro son de mentira, pero hacen tan bonito :3
Espero les haya gustado, yo estoy completamente enamorada de el, aunque me hubiese prometido a mi misma no comprarme relojes tan grandes (del típico casio negro de esfera redonda a este hay un cambio grande).

Ps. espero seguir actualizando, aunque tardaré, me encanto mirando formas de mejorar el blog y se me olvida lo más importante!

Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario