Páginas

10.11.13

♥ Mi Amineko Tomás!


Hola!! en esta ocasión vengo a hablarles de un proyecto que me ha encantando, y no hablo de otra cosa que el CAL Amineko que organizó Wasel Wasel hace unos días, se trataba de hacer a crochet (cada una a su ritmo eso sí) este pequeño gatito. Ya con ver la primera foto me quede cautivada y decidí apuntarme, sobretodo porque este era el primer CAL (Crochet-Along) que estaba decidida a terminar como fuese!!
y además me encantaba la idea de poder ver como cada una de las participantes iba haciendo el suyo con sus propias ideas y dándole una personalidad única; y después de unos días de parón entre el cuerpo y las extremidades ya puedo decir que el mio está terminado, aunque le falte cara (algo que parece haber encantado a mi familia y conocidos que le han visto) y la verdad yo también lo prefiero, me gusta imaginar la expresión que pone en cada ocasión :3

Y sin más demora presento a Tomás!!! este pequeño gatito que ha conseguido encajar en una familia a la que no le gustan los gatos (en lo cual no me incluyo), aunque me parece que es por la obsesión que tiene con hacer de todo por casa...el otro día me lo encontré intentando subir a la bicicleta estática! al menos en cuanto llega la hora de dormir se mete en su saco de dormir y se queda tieso como un tronco, Menos mal!

La única foto en la que quiso quedarse quieto

El pobre creyó que podía hacer amistad con otros gatos



zzzzz...
Finalmente les dejo con la pillada in fragganti...

La prueba del delito!
Espero que les guste, y pronto espero poder empezar con los nuevos amigos que me han pedido por ahí. Eso sí, que no se me olvide agradecer a Wasel Wasel por organizarlo todo y a las otras participantes que con sus consejos hicieron más fácil poder terminarlo.

Así que ya sabes, si puedes...Apadrina un Amineko :)!!

Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario