Páginas

20.1.14

♥ Mi Primer Jersey (Parte I)


Hola! cómo están? yo por ahora ahora he caído en las garras de la gripe, así que es momento de estar en casa, y aprovechar para estudiar e ir poniendo al día mis proyectos laneros! El que traigo hoy es uno que me hace mucha ilusión, ya que he decidido que este año quería aprender a hacer jerseys, y como no, me puse manos a la obra y tras buscar lanas y lanas encontré la que quería, la DROPS Cotton Light, es sencillita, los colores son preciosos y no es pesada (no me gusta ponerme jerseys que pese a ser mi talla me hagan parecer un oso rechoncho xD), además me toca coger la talla L porque mi pecho se negaba a entrar en una M u.u

Pero bueno, ya armada con mis lanitas, las agujas, el patrón (uno sencillito para no complicarnos mucho) me puse manos a la obra, y como no, con mi forma de ser ya me empece a cuestionar si iba a ser muy simple, si iba a quedar muy corto, y entre unas y otras acabé alargando el ancho del jersey y añadiendole un bonito dibujo en la parte de arriba (menos mal que elegí unos ovillos de otro color).

Patrón bonito por Andi Satterlund

Tampoco ha quedado mal :)

Y bueno, por ahora llevo la parte delantera y la mitad de la trasera, así que pronto iré enseñando mis avances, y mis quebraderos de cabeza (que serán muchos, ya verán cuando tenga que hacer encajar el patrón de arriba, o unir las partes JA JA JA)

Si alguna tiene más idea en el mundo de los jerseys estaré encantada con alguna ayuda que pueda recibir :)

Feliz comienzo de semana :D

2 comentarios:

  1. uau!! :D me encanta!! tengo algunos ovillos de esta lana en particular, yo la escogí para hacerme una mantita aunque no he ni empezado... he aprendido hace nada a tejer y hacerme un jersey sería lo máximo pero creo que primero debería empezar por cosas fáciles como unos mitones o un cuello...

    saludos desde Lleida y a partir de ahora iré mirando tus cositas.

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad tenía muchas ganas de aprender (aunque creo que en circulares se tardaría menos) y esta lana es tan suavecita, y los colores se ven muy bien ♥ Si has aprendido hace poco ya verás como te enganchas!! yo lo prefiero al ganchilo, es menos apretadito (o eso me parece)

      Muchas gracias por pasarte! ya he visto algunas de tus cosas y me gustan mucho los pequeños de fieltro :)
      Un saludo!!

      Eliminar