Páginas

15.12.14

♥ 21+5

Creo que sufro el trauma del tejedor, ese en el que tus conocidos no son de usar gorros, bufandas, etc... con lo cual acabas mirando miles de patrones y fantaseando en que algún día alguno se decida a pedirte algo...y cuando es el cumpleaños 26 de una de tus amigas y esto ocurre te emocionas tanto que no sabes cual elegir! Menos mal que en mi cabeza ya rondaba un patrón muy bonito y bastante sencillo (en una tarde lo tenía acabado!), tanto que ha sido acabar el de ella y hacerme uno un poco más largo para mi.

El patrón es el Hat nº 5 de Kara McKinley y la lana es un precioso color gris que me hacía ojitos desde la estantería y que me ha rendido mucho más de lo que me esperaba, sin duda me declaro fan de las agujas nº 5!




Toda la lana que me sobraba tras haber hecho el primer gorro!
Bueno espero que tengan un buen comienzo de semana, el mio está marcado por un virus estomacal que me tiene secuestrada aquí en casa, pero ya voy viendo la mejoría, sobretodo porque en 4 días es el concierto de mis adorados Love of Lesbian!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario