Páginas

12.1.14

♥ Love Of Lesbian en NOISE

Ayer fue un día más que genial para mi como fan: la oportunidad de ver a tu grupo favorito en directo, si! ayer volví a ver a Love Of Lesbian! Héctor me regaló la entrada para que fueramos a verlos, en esta ocasión en la sala NOISE de Valencia, la tercera vez que les veo, pero la primera que les veo en sala, así que si omitimos que pareciamos sardinas y las chicas de delante mío habían recibido las entradas por sorteo (ellas estaban a lo suyo charlando), si omitimos eso, cosa que facilmente podemos hacer, sin duda fue una experiencia genial, de esas que necesitas repetir siempre que puedes para olvidarte de todos los problemas, desconectar y disfrutar sin limites.

Pero bueno, a lo que iba, no voy a hacer una crónica del concierto, no se me da nada bien, y además sé que no haría justicia a la hora de transmitir todo lo que acabas sintiendo cuando les ves en directo. Lo que si diré es que no hay nada mejor que ir a ver a tu grupo favorito, con la persona a la que quieres y que además toquen la canción que sin haberlo decidido es "la canción". Impagable, en serio, impagable.

La canción es esta:



Dicen que en 2015 se tomarán un descanso, así que espero tener la oportunidad de verles antes, y volver a disfrutar como solo ellos saben conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Ooooh! Me encanta Love of Lesbian! Hace mucho que no les veo en concierto...
    Una de mis canciones preferidas es "la niña imantada" Aunque 1999 me impactó mucho también! jeje
    Ahora me ha entrado el monillo de verlos, y con más razón si se van a tomar un descanso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La niña imantada" es genial! yo sigo esperando a que se decidan a tocar "Mi Primera Combustión" el día que esté yo, aunque tocaron "La Parabola del Tonto" jajajaja

      Si si, deberías ir a verles, ahora están haciendo varios conciertos, aunque se venden muy rápido las entradas, además hay muchos temas del nuevo cd que en directo son impresionantes :)

      Eliminar